Cosas que pasan

|
De pronto dejé de quejarme y todo comenzó a resultar bien. Pareciera que cuándo más te preocupas de algo, mayores probabilidades existen de que resulte mal.
Ultimamente han pasado muchas cosas, cosas que para mi sorpresa han hecho cambiar mi opinión de manera radical. No juzgo, y no quiero volver a hacerlo.

Tampoco es que todo se halla vuelto maravilloso de un día para otro, pero digamos que tengo suerte de haber recapacitado. Pero igual es raro estar bien habiendo tanto descontrol en el entorno que me rodea. Hay gente que esta desconforme con las alzas de precios, otros con la calidad de la educación, protestas, marchas, tomas, paros, etc. Yo simplemente prefiero seguir escuchando alguna buena canción y alejarme de eso. Es la mejor manera que tengo para seguir estando bien.
Yo entiendo, que esperar para tomar un bus del transantiago sea molesto, pero esta en cada uno que la molestia se transforme en agrado. Es tan fácil como andar con un libro, o simplemente no dejarse llevar por la atmósfera gris de nuestro amado Santiaguito.
A mi incluso me da risa si se me pasa el bus y no lo alcanzo a tomar, para que ser tan grave, relajémonos un poco, no todo debe ser tan malo como parece.

Suena como un slogan para una campaña pro gobierno pero nosotros somos los únicos que podemos hacer del mundo un lugar mejor, siendo positivo y no andando con cara de poto por la vida. Me apesta esa gente, yo era así y seguramente voy a vivir 5 años menos por eso, por vivir tanto tiempo amargado.

Se desviruó el tema, bueno nunca hubo tema en todo caso.

0 Bestias rugiendo: