Nota mental

|

Días negros, odio los días negros.

No me gusta sentir angustia

No me agrada tener que calmarme
Hoy todo me costó más que de costumbre
Día maldito, puto lunes, pero los lunes no tienen la culpa
Algunos dicen que hoy ando atravesado, mal genio, que me levante con el pié izquierdo
Yo no creo eso, simplemente fue un día de aquellos en que hubiese sido mejor no levantarse
Y lo peor es que, todo lo malo ocurre al volver a casa, como si los problemas se gestaran en mi ausencia
Me dan ganas de enterrarme y no salir hasta diciembre, pero diciembre es primo de los lunes y los lunes no son malos y no tengo que pensar así

En todo caso no hay una manera en la que halla que pensar, o yo aún no la descubro
Por lo pronto prefiero no pensar mucho, mejor me dedico a mirar o a escuchar buena música.

Si lees esto, escucha música y piensa menos.
Salud por eso.
Cristián.

0 Bestias rugiendo: