Mujeres imposibles

|

Ellas, ellas siguen ahí, aunque no sepan que yo existo. Y eso a veces me frustra, pero yo tampoco hago nada para que se den cuenta de que estoy ahí.

Comentario aparte, antes de ayer estaba en la universidad haciendo hora para entrar a un laboratorio de física, y a decir verdad estaba emocionado podría ver de nuevo a una más de mis mujeres imposibles que amo en secreto a pesar de no conocer. Bueno, como tenía que hacer hora y no tenía plata para ir a comer pensé en irme a la biblioteca a mirar como estudian o quizás buscar algún libro que me mantuviese entretenido por algún rato.

Hacía frío y en la biblioteca siempre hay la temperatura justa, ni mucho frío ni mucho calor. Así que apuré el paso, voy subiendo la escalera y del cielo cae la caca de paloma más grande apestosa y asquerosa que un pájaro de menos de un kilo de peso pueda producir en el mundo. Mi linda chaqueta nueva, mi animo, y mi día. Se jodió.....
Igual fue gracioso, debo decir que me reí, no importó el ridículo o la mala suerte, me dio pena manchar mi chaqueta, que es genial y después de un lavado quedó como nueva. Pero fue triste verla manchada.
Al final luego de limpiar un poco mi chaqueta en el baño y de cagarme de frío, volví a subir a la biblioteca y me puse a buscar un libro para pasar el rato.

Cuando entré a laboratorio ella, la chica imposible no estaba, no llegó nunca. Estoy totalmente seguro de que una paloma también le pudo joder su día.

2 Bestias rugiendo:

bufonazo dijo...

primeroooooooo!!!!! jajajaaja te desvirginé.... en los comentarios... jajajaja yo no doy consejos... dar consejos es de pelotudos... pero nada es imposible... menos en cuanto a mujeres... tengase fe...

yo me retiré de ese ámbito... mi novia será mi última mujer... y si me deja no habra nadie después de ella... está decidido!!!! pero por lo q recuerdo de los años de calentura juvenil si me caia caca de paloma le decia a la mina q me prestara algo para limpiarme y despues no se como la conversacion terminaba en posiciones sexuales anales derivadas de la caca...jajaajaja un lujo!

suerte!

HelenAmaranta dijo...

Hoooooooola conejowwww


No sé, la caca en eas situaciones es divertida y hoy vi como terminaban con 30 vidas por un bien mayor.
Te ami hasta el fin de la vida, y no te odio... no me gustarías de ninguna otra forma