Sobre las putas

|

Es complejo hablar sobre putas, sobre todo si no tengo claro si la puta nace o se hace.
Me gusta la palabra puta, no pienso que sea un término despectivo, ni degradante, pero si creo que es sólo aplicable al género femenino. Esto sin querer denigrar, ya que me considero amante de las mujeres.
Hablemos de putas, creo que toda fémina incluso en su configuración genética ha de poseer algún gen puto, que la hace ser deseable y en el fondo mujer. Es difícil de explicar, pero una mujer que no es puta, o que nunca se ha sentido puta debe tener una vida muy aburrida o simplemente esta muerta en vida.
Comúnmente se conoce como putas a las trabajadoras sexuales, pero yo creo que el término les queda grade. Creo que una mujer no debiese denigrarse a cobrar por su cuerpo, y me cuesta creer que hay tipos tan poco hombres como para querer pagar por unos cuantos minutos de manoseos y gemidos fingidos. Indudablemente deben existir una gran cantidad de trabajadoras sexuales que hacen su trabajo con verdadera pasión y fascinación, pero ya el hecho de meter plata entremedio a mi me molesta.
No pretendo que el amigo lector imagine que mi visión del sexo es una orgía monumental entre todos y cada uno de los seres del planeta pero, en lo personal, mezclar dinero y sexo me mata las pasiones.
Por tanto puedo yo definir a mi parecer el concepto de puta. Puta hace referencia a una actitud o energía presente en las féminas, creo que no es lo mismo que la calentura, ya que una simple calentura es un deseo carnal, pero para mi, para que una mujer sea irresistiblemente atractiva debe ser puta. He dedicado gran parte de mi vida a mirar mujeres, y debo admitir que son necesarias y producen adicción. Pero el simple hecho de ser fémina no las hace necesariamente atractivas. Quiero decir que para mi, el concepto puta va necesariamente relacionado con la feminidad, y más que nada con aquella característica que hace resaltar a unas mujeres por sobre otras.

Creo que una mujer que acepta su sexualidad y la vive conscientemente disfrutando de cada minuto, es definitivamente más atractiva. Esto no quiere decir que una mujer que mantenga relaciones con muchos tipos a la vez o individualmente sea mas bella que otra, sino que indudablemente existe una correlación entre la apertura sexual y la belleza.

Hay algo en las mujeres que tienen claras sus metas sexuales que las hace ser mas atractivas que las que no.

Es por esto que no todas nacen para putas. Y desde esa perspectiva la que nace puta es afortunada, y el que esta junto a una puta también es un tipo o tipa bastante afortunado

Ojo que existen putas buenas y putas malas. Como buenos machos somos susceptibles y en ocasiones absolutamente dependientes de las divinas mujeres. Hemos de tener cuidado, sin embargo yo he perdido mucho y seguiría perdiendo mucho más por una mujer. Siempre y cuando tenga su puta interna a flor de piel.

Próximamente las putas malas.

0 Bestias rugiendo: