Yo

|

Les puedo contar que cuando me siento muerto me rió. Me río bastante. Me salgo del esquema y me preocupo de lo que es realmente importante. Contar motas de algodón en los calcetines, mirar hormigas, cantar canciones que solamente yo conozco, mirarme al espejo y hacer morisquetas y así un sinfín de cosas más que probablemente nadie comprenderá.

Prefiero aislarme que vivir entre momias que exudan humos y putrefacciones mentales que hacen mal.

Es raro vivir en una constante lucha, me cuesta saber que es parte de mi mundo y que es parte del mundo mundo, ese que compartimos todos. Pero no creo que eso sea del todo malo. Me mantiene vivo. Yo no sé si todos tendremos periodos de abstracción en donde lo único que existe es el propio ser. Lo único que se es que en lo personal no podría vivir sin ese espacio. Es algo extraño, sumirse en una catarsis personal autocomplaciente donde todo gira en torno a mi y yo regulo las leyes universales. Lo mejor de todo es que no necesito drogas para alcanzar ese estado. Me basta mi autonomía y mi capacidad de fantasear, en realidad de vivir en realidades alternas.
Esto si que es algo justo y necesario.

Hoy tuve el mejor de los sueños, y curiosamente estaba más despierto que nunca, pensaba y era capaz de decir en palabras simples y entendibles todo aquello que antes nunca había podido expresar. No sentía temor y eso.... eso fue lo mejor.

A propósito, pase lo que pase, tengo huevos de fuego para enfrentar lo que venga.

0 Bestias rugiendo: