El 14 es un número demasiado bueno para ser real

|
La calle que hay frente a mi ventana está plagada de mujeres con labios negros, musas de poetas malos y enanos de circos baratos. Por eso mismo voy a pintar mi ventana de azul para que todo se vea del color del mar.
Si me preguntas ¿ cuál fue el día más feliz de mi vida?. Tendría que responder que fue uno entre el 10 y el 25 de febrero de el presente año. Jugaba paletas con mi mejor amigo, estábamos en la playa lejos de la inmundicia, fue bueno sólo pensar en jugar a las paletas. Fue demasiado bueno dejar de ser yo por 10 días.

Si tengo que resumir los últimos días de existencia, han sido realmente buenos, leo, pienso y me río bastante.

3 Bestias rugiendo:

Claudia Andrea dijo...

yo naci un 14
no se si es realmente bueno

pero... sera q el esta al lado del 13, que unos dicen q es mala suerte ...

saludos

Claudia Andrea dijo...

solo pase,,, de un 24..diez mas

HelenAmaranta dijo...

Oye Tungo!

Sabí que... en realidad... y a pesar de todo... yo te amo más que la puta... y quiero que me jures por el Tungo de la Vida... que no me vay a dejar sola...


A propósito... me da pena cuando pinto las ventanas amarillas... y cuando los cristales se ahuman...

Ya sé que tas acostado... pero llámame y anda a verme mañana... porfi? =D



Y no sé, en realidad toy mega híper aburrida y tengo los pies helados...

Así tu caño =*

Y en realidad sólo tenía miedo...