Sobre la igualdad

|


Muchos tienen aros y tatuajes en su piel.
Muchos rezan todos los días y van a misa los domingos.
Muchos no creen en dios, algunos ni siquiera creen en si mismos.
Muchos viven en el campo rodeados de árboles frutales.
Muchos viajan solos en sus grandes vehículos petroleros.

La mayoría compartimos la espera del transporte público.

No todos son rubios, ni usan frenillos.
No todos son blancos, ni creen en lo mismo.
No todos se sienten cómodos y van a votar.
No todos usan el pelo corto y ropa en colores pastel.
No todos pudieron quedar en una universidad tradicional y muy pocos estudian lo que realmente quieren.

Algunos trabajan para vivir, otros viven para trabajar.
Algunos se enferman y mueren, otros se embriagan y mueren.
Algunos pasan frío, otros se broncean.
Algunos creen en la igualdad, otros intentan imponerla.

Todos tenemos madre, pero muchos de nosotros no merecen tenerla.


Yo te respeto, y espero que tú también me respetes a mí y al resto de nosotros.

1 Bestias rugiendo:

HelenAmaranta dijo...

Yoooo yoyoyoyo yo tengo aros y tatuajes y las weás que hacen que te miren raro en la calle, y el pelo de colores y ropas negras y pantalones rajados, pero me amai igual, y eso es kul.. y aunque fueras negro azulado y la tuvierai chica te amaría también xD


Chaito =)