WTF

|

Hoy es solo hoy. Ninguno de nosotros se librará de eso jamás, aunque duela.
Pero ya no duele tanto, duele menos que el año anterior y tal vez el próximo año ni siquiera sea una molestia.
Espero sinceramente un mejor cumpleaños, lleno de gente importante, espero una navidad llena de alcohol y comida china, espero un año nuevo con mi familia adoptiva igual de feliz que los anteriores.
Ya no hay porqué mostrar una máscara al resto, definitivamente el mundo se movió y según veo para bien.

Lo único que me molesta son los enamoramientos weones, nunca se que hacer. Hay una mina especial, me la he jugado y todo bien. Es todo lo que yo busco en una mina, mala, independiente, increíblemente rica, caprichosa, vanidosa y a la vez dependiente. Cuando la veo no puedo evitar aweonarme, pero en mala osea es algo notorio.
Como toda mujer sabe que puede lograr lo que quiera y yo se que cuando se dé mi gran oportunidad va a quedar la cagá.
El gran problema es que mi “amiga” a quién llamaré “la come hombres” (no, nunca ha pasado nada con ella y jamás va a pasar), me presentó a una de sus amigas, una chica linda, alemana y con lo que a mi me hace falta una mujer alemana. Como diría Camila no hay mejor mujer que una alemana.
Entonces ahora no sé que demonios hacer, o sigo con mi “enamoramiento” de la Anita, así se llama la mina de mis sueños, o me la juego por la alemana que también es increíble.
La wea es no cagarla, yo creo que voy a ver como se dan las cosas, total en este momento no tengo nada claro así que saldré con la alemana haber que tal resulta todo y seguiré acercándome a Anita.

0 Bestias rugiendo: