Propaganda

|
Tengo 20 malditos años y aún no puedo entender totalmente el concepto de la política. Generalmente esa palabra me causa repulsión, pero hoy me causa aún más repulsión.
Mientras caminaba por mis calles, si son mías, no pude evitar encontrarme con una infinidad de carteles y lienzos de los candidatos a alcalde de la linda comuna donde están mis calles.
Me jode de sobremanera que ensucien el paisaje urbano con fotos de pelotudos a quienes vemos 1 vez al año. Gente absurda que dice preocuparse de “los problemas de la gente” de “hacer crecer la comuna”. Si fuese por mi Labbe puede irse al carajo y hundirse en un hoyo para siempre, o caerse al metro, en realidad me da lo mismo.
El asunto es que a todos nos molesta que empapelen la ciudad con las caras de unos pobres tipos, que más que ayudar a la ciudadanía se preocupan de conservar sus tan preciados puestos de trabajo, el mentado señor Labbe lleva mas de 10 años en su cargo, y eso me parece insólito.
Yo sé que no estoy inscrito y todo eso, pero de igual manera tengo derecho a opinar.
Entiendo todo el cuento ese de que el hombre es un ser en el mundo y necesita desarrollarse en la sociedad y que para entendernos y organizarnos la política es fundamental, pero en estos tiempos es extraño encontrar políticos que realmente trabajen por vocación.

No pienso inscribirme y no me voy a inscribir por ver la calle empapelada con la cara de un viejo poniendo cara de “buena gente”. Si hasta en la Rock&Pop dan comerciales con campañas políticas. Me jode que nos bombardeen con mugre mediática.
Prefiero ponerme los audífonos y hacer como que nada de esto pasa.

1 Bestias rugiendo:

Nicol dijo...

gracias por pasar por mi blog.... tambien me gusta mucho el tuyo... creo que a muchos nos sucede algo parecido... en todas las comunas estan esas basuras de carteles que lo unico que hacen es ensuciar, molestar.... y contaminar.... a y.. perder quizas cuantos árboles, para malgastarlos en esa pudricion.
yo si toy inscrita.. porque aunque sea un poco idealista se puede cambiar la politica desde adentro o desde afuera...
solo hay que camuflarse un poco y salir a atacar.

Bueno por ahi nos leemos...
Saludos.