Desorden!

|

No entiendo a las personas que les molesta el desorden, a mi me gusta mi desorden y me molesta que lo ordenen. Claro que mi desorden no es demasiado exagerado, no es que viva rodeado de mugre y cachureos, como la gente que muestran en esos programas tipo “alo eli” donde se ven viejitos en una casita con ochocientos mil perros y gatos rodeados de basura, lo mío es más como e como un orden bien extraño.
Mi hábitat se compone de mi pieza y mi baño, generalmente mis llaves están en el suelo cerca de la cama, en la mesita de noche, como diría la Charo, siempre hay un vaso con agua. No se para que tengo un vaso con agua si nunca me lo tomo, pero tiene que estar ahí.
Generalmente la cama está hecha y los cojines están en cualquier lado menos en su lugar.
Nunca me han gustado los cojines, no los encuentro cómodos ni útiles, sin embargo tengo como 5. Ahora por qué tengo 5 cojines, bueno mi madre trabaja en un mal generalmente compra cosas inservibles cuándo hacen descuentos sorpresa, y hace como 5 meses compró muchos, pero muchos cojines por luca, bueno y por eso tengo varios de ellos.
Las zapatillas son un tema, no es que tenga demasiados pares, pero siempre está la cagada con eso, hay como 5 pares repartidos debajo de la cama.

Mi escritorio generalmente esta lleno de virutas de goma, nunca me han gustado los lápices pasta así que uso mucho porta minas, por eso cuando estudio o hago un dibujo y borro el escritorio se llena de goma. Lo malo es que nunca tengo espacio en el escritorio, estúpidamente pensé que teniendo un notebook y deshaciéndome del computador aparatoso iba a tener mucho más espacio para poder estudiar tranquilo, gran error. Ahora el espacio que antes era ocupado por kilos de cables inútiles esta lleno de hojas garabateadas o guías a medio hacer y fotocopia varias de cosa de la U, aparte de libros.
No puedo tener un orden con los malditos libros, están por todos lados, son como el diario. A mi me llega la tercera todos los días y también me gusta leer la hora por eso en la semana se juntan muchos diarios y como generalmente leo en mi pieza terminan por ahí apilados.

La ropa también es un tema, no tengo grandes cantidades de ropa tirada por el suelo pero s hay una o dos poleras por ahí, pero mi mamá no entiende que aunque estén en el suelo están limpias y justo cuando quiero usar alguna no está dónde la dejé.
Mi basurero siempre está lleno, pero de papeles, mis ventanas están sucias y me da paja limpiarlas así que se van a quedar así por algún tiempo.
Odio la silla del escritorio, está vieja y suena un montón, creo que es la silla más incomoda en la que he posado el culo, merece la muerte.
Por otro lado está mi estufa multifuncional, aparte de calentarme en invierno sirve ara apilar ropa, para poner el notebook, para estudiar, como apoya pies , es un práctico pisapapeles y si no tiene un cilindro de gas en su interior es prácticamente un closet móvil.

Detrás de mi puerta tengo cuadros sin pintar, que algún día voy a terminar, una caja con las bolsas de las ultimas cosas que he comprado, también ahí se guarda la guitarra y también tengo un balde de legos. No sé porque tengo un balde con legos. Cuando era chico me gustaban mucho esas weas y nunca he querido deshacerme de ellos. Es triste, ya no hay tiempo para jugar a los legos y en todo caso sería extraño ver a un weón de 21 años jugando en el suelo con legos.

A nadie debería molestarle que cada uno haga y deje las cosas como y dónde mejor le parezca, en lo que a mi respecta ya me queda poco tiempo en esta casa así que no me hago problema por que me jodan por mi desorden que al fin y al cabo no es tan exagerado. Por lo menos no tengo bandejas de plumavit blanca, de esas dónde bien la carne, debajo de la cama, ni platos sucios apilados por ahí como ciertas personas que no voy a nombrar.
Bueno sería todo por hoy y recuerda querido lector que un auto volcado = aire limpio

Pd: me robé la imagen de por ahí, sillón rojo, jack daniles y audifonos, me suena a fantasía sexual perfecta. Ella tiene su orden, guarda sus botellas en el suelo noma y nadie la jode.

0 Bestias rugiendo: