Hoy! The Big Queso!!+ Fidel en cuba = nivel de satisfacción residencial en minas menores de 25.

|

Señores, gentes, amigos, mirones, sapos y toda wea que se dedique a mirar blogcitos por ahí, debo comunicarles que me aburrí de escribir sobre mujeres, mujersuelas. Ustedes se preguntaran el ¿ por qué? de mi decisión, bueno el asunto es que uno no puede vivir en base a ser un mirón pseudocaliente que ataca todo lo que tiene un poto y una cara mas o menos decente, así de simple me aburrí, por ahora.

Prefiero escribir sobre algo mas entretenido y con más contenidos, tampoco se trata de llenar este espacio con pelotudeses conceptuales sobre el significado de la vida y esas cosas que a estas alturas ya poco me interesan.
Bueno a los que me leen, yo se que me leen ya que el lindo contador nuevo que tengo me lo confirma quiero decirles que me comenten así el dialogo es fluido y alguna conversación podrá salir por ahí.

El asunto es " Ninguna nace para puta", pero muchas si lo son , no entiendo porque siempre termino hablando de mujeres. Antes era todo harto más fácil, cuando lo único que importaba era ver tele o jugar en el pc, o ir al colegio, puta no se cosas que uno piensa cuando es chico, weón y por sobre todo feliz. A mi en lo personal "el despertar" -- entiéndase despertar como aquel dia en que te levantas y te das cuenta que eres gestor, amo y señor de tu vida y tus actos, además de ser consiente de que solo no vas a llegar ni a la esquina y por ende tienes que buscarte una miga, compañera, amante, media naranja, agujero penetrable, persona a quien admirar y con quien reírse y divertirse -- me llego ya grande, siempre he sido lento para mis cosas, creo que estaba en primero medio. Fue para un cumpleaños de mi mejor amigo, al que en esta ocasión llamaremos "Danilo", para no dañar ni comprometer si reputación, bueno llegué a su casa y conocí a la que en ese momento me pareció la mujer mas increíble del mundo. Creo que ese fue mi primer y más lindo enamoramiento hasta las patas. Ella por supuesto ni sabia que yo existía, aparte con lo mamón y tímido que era no sabía ni como acercarme a ella. Para hacer corta la historia un día después de muchos días después del día en que la conocí me llamó. Si!! me llamo.
Obviamente ese fue el día más feliz del mundo, hasta ese momento, bueno cuento corto me resultó la amé, pero por weón me dejó, yo era medio pavo y me daba susto acercarme a ella, llegó un weón mas vivo y me la ganó.

Lección: ninguna nace puta pero muchas si lo son, te muerden los labios y te los rompen porque putas aveces son, uno también puede ser bien puto pero no es bueno ya que trae un montón de problemas y con las nenas no se juega, a pesar de que ellas si juegan con nosotros. Son cosas muy raras.

Mi concejo Harry Potter es una buena película para engrupir, pololear e intentar verle el ojo a la patata.


Un día voy a matar a alguien, como el weón de malta con huevo, pero con un sanenús congelado.

mm quiero irme a vivir solo, pero me falta plata y gente que me apañe, espero que ese proyecto se concrete y espero seguir solucionando problemas.

Querido lector, sepa usted que hace muy bien escuchar Tool, ya que motivan, sepa usted también que el jugo en polvo hace mal para la salud, al igual que la falta de un buen polvo. Al final sea jugo en polvo o un conflicto territoriales, todo se traduce a minas.
Bien en el fondo la única reflexión que puedo sacar de todo lo que he escrito es que a pesar de que ninguna nace puta y muchas si lo son, me gustan y no podría vivir sin ellas, no quiero comentarios feministas ni weas raras porque no vienen al caso.

una frase linda para terminar:

Cuando marches, deja la puerta abierta, puede que alguien quiera ocupar el lugar que dejaste en mi cama.
Saludos especiales al primer amor, ahora una buena amiga a la que quiero mas que la cresta a pesar de que nunca se lo he dicho y probablemente nunca se lo diga. Aún el verte feliz me hace feliz.
No estoy hebrio, ni menos volado, son horas de estudiar y mucho café de tarro.

Pd: La revolución muro hace rato, Fidel aún no muere, igual se lo pongo a la mina que sale atrás mío.












QUESO!!!

0 Bestias rugiendo: