Honey I`m back!!!

|

Que difícil se hace volver a escribir después de un extenso periodo de vergüenza literaria, paja mental o como quieran llamarlo. Francamente este último tiempo me he transformado en una plasta humana. Congele un rato la U, me dediqué a mirar el techo, he tomado antidepresivos, he tomado antidepresivos con alcohol, me enamoré, cambié, conocí de buena forma la casa de una polola, aprendí a respetar, solo entre comillas…. Volví a la U, aprendí a creer y a hacer, bueno todo esto y muchas otras cosas que prefiero guardar para mi. La verdad es que a pesar de todo sigo siendo lo mismo, y no es tan malo como alguna vez lo creí.
Y puta quería escribir una tremenda reflexión así súper intelectualoide con frases rebuscadas, citando a mis mentores y todo el cuento pero francamente no da para eso. Y me apesta el domingo porque aún no me dan la nota de un ramo que me ha costado harto pasar y la verdad es que estoy con el culo a dos manos... pero no queda otra que seguir esperando y rogando a todo lo rogable para que pase de una vez por todas.
Y además en la tele no dan nada bueno, ni siquiera en los 69 malditos canales que tengo al estar colgado al cable, y puta no se como termine viendo a este weón de Arjona en el festival de viña…. Nunca me ha gustado este weon pero puta todas las minas caen rendidas… y uno es un weon muy sensible si admite que le gusta y si te sabes un par de sus canciones, puto Arjona.

0 Bestias rugiendo: