De vuelta a la nostalgia

|

Algo escrito hace mucho tiempo para ser publicado acá.

Nostalgia

Hoy por primera vez en mucho tiempo me veo. Me veo y sufro en oleadas infinitas que llenan mi pecho y lo revientan con su poder. Si soy capaz de sufrir, de caer, pero eso me deja saber que sigo vivo y que no puedo borrar mi pasado. Mis acciones que nunca pensé son las que me tienen aquí ahora. Tengo ganas de olvidar pero no puedo. Es como si el pasado pudiese extender la garra del error a todos los lugares a los que trato de escapar. Quiero olvidar lo que hice y lo que fui. Quiero firmar mi adiós con sangre, con mi sangre pero aún no es tiempo, no es mi tiempo. Tampoco quiero resucitar los muertos, solo quiero olvidarlos. Pero ese maldito recuerdo me persigue.
Sobre como alcanzar el olvido es una materia que aún no me parece familiar.

0 Bestias rugiendo: