A la cara, por la espalda es para los cobardes

|


Si ya no estan es porque no quieren estar, imprescindibles hay pocos, MUY POCOS.
¿pero y? sigo igual... jodanse un rato hipocritas de mierda comanse sus dichos que a mi ya no me valen.

Y me aburrí de las quejas y del tono que tomó este blog, oficialmente última crítica absurda que se publica aquí.

1 Bestias rugiendo:

Nicol dijo...

pero señor que agresor!
nicoleta... me cague de la risa con eso.
oye la adolescencia apesta mas que la adultez creo yo, porque son unos cambio tan hueones e imbeciles, en que todos te estan "probando" en que tienes que demostrar y weas estupidas que no me han servido de nada hasta ahora, por eso creo que haré una campaña (con manifestaciones y todo) alegando que nos saltemos la adolescencia, una periodo de la vida completamente inservible. (parezco niña victima del bulling)
naa en fin da lo mismo....
oye pero que peliculas te interesan.. osea como de que tipo??.. y no me digai las de perfil po... aja xd