Inteligencia emocional

|

Yo escribo simplemente porque callar es morir, nunca me lo había preguntado hasta ahora, obviamente no todo lo que escribo lo público, ya que es necesario guardar algunas cosas para uno mismo.

Últimamente ha sido difícil escribir, me ha pasado de todo, literalmente se levantaron los muertos para venir a joderme, pero el que venia por lana salió trasquilado y gracias a eso se puede dar por casi superada la peor de mis trancas weonas.

De repente hace muy bien mandar un ratito a la cresta al mundo entero, olvidarse de los compromisos y obligaciones y simplemente ser uno. Me aburrí de una relación sin sentido así que terminé con la chica de turno, y francamente no me habría acordado de ella de no ser por una armónica increíble que me regaló y que hoy vi por casualidad en uno de mis cajones.

0 Bestias rugiendo: