Living to learn o lo que salió de eso
A ver que sale de todo esto.
Últimamente todo esta bien, realmente bien. No hay salvedades, decisiones correctas, cartas jugadas y así se sigue a pesar de las tristes verdades que caen por su propio peso. Yo no se si es que las heridas de verdad algún día llegan a cerrarse, si se que con el tiempo algunas duelen menos que otras. También tengo claro que a pesar de que el pasado es lo que muchas veces nos sostiene, en ocasiones es justamente lo que no nos deja seguir. Mejor es darte cuenta de cuán dañado estar y ver que es lo que realmente quieres.
Si tuviese que describirme en una palabra diría mentiroso, eso me ha jugado muchas malas pasadas pero francamente en este punto dejó de importarme. Y mentir no es tan grave, creo que los mentirosos no debemos ser castigados con las penas del infierno ya que todos omitimos u ocultamos información lo que es simple y llanamente mentir.
Mejor decir que no decir y así poder arrepentirse, te evitas el “¿qué habría pasado si yo….?”, no me gustan las personas que viven pegados en eso, que no hacen por miedo.
Y me aburrí de las reflexiones weonas, mejor no doy más la lata, supongo que necesitaba ver algo de esto escrito para creérmela yo mismo, de algo que sirva el blog.
Y le puse así a la entrada porque ese es el nombre de la foto, los chinos tan cagaos, pero este (el que sacó la foto) esta igual de cagao que yo, o por lo menos pensamos bastante parecido en cuanto a la ternura, lo que escribí es una mierda y usando clichés una imagen vale mas que mil palabras, palabras weonas en mi caso.
Seguimos por la mala sombra compadres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Bestias rugiendo:
"una mentira ideal vale mas que una verdad engañosa y fatal qu jamas vas a soltar"....
Publicar un comentario