Morena mia

|

Un día X de una semana que ya pasó, llevo 2 semanas estudiando para un maldito examen, en realidad hago como que estudio. Hay un millón de cosas más interesantes que hacer ejercicios de un puto libro enorme (pesa casi 5Kg), son las 11 pm y mañana tengo el maldito examen. Me quedan 10 horas de “estudio”. Gran solución a la paja mental msn, oh! Grande fue mi sorpresa al ver que la última conquista de turno estaba conectada. La conocí en extrañas circunstancias que no voy a mencionar para no dañar la susceptibilidad de los queridos lectores.
Ella es tremenda, una morena increíble, con la que se puede hablar de todo. Comenzamos a hablar, hablamos hasta eso de las 4 y media de la mañana y quedamos de acuerdo en salir al día siguiente. Obviamente no estudié más… a la mierda el maldito examen.
A las 7:20 se enciende la radio con el puto gordo Coppano gritando tonteras, escucho un par de canciones mientras me baño y parto hacia la U. El examen, una mierda 6 preguntas que respondí en 1 hora, un 7, hasta con felicitaciones y comentarios del profe, es un viejo gracioso aunque un tanto facho y discriminador. Por fin chao cálculos weones, después del examen me di un par de vuelta por la U a ver si es que veía a algún conocido pero no me encontré con nadie, así que me fui a la casa para dormir un poco. Comí algo y me puse a ver tv, en 15 min quede raja…. a las 5 y media suena el celular… la morena… csm!, habíamos quedado de vernos a las 6 en el metro, corrí al baño una ducha rápida, ropa limpia, me lavé lo dientes y partí.
Llegué 10 min tarde, cresta la cagué y ella estaba esperando se veía increíble. Después de las disculpas correspondientes me dio un abrazo y nos subimos al metro.
Fuimos a ver un documental sobre la colorina, una poetisa boxeadora que anduvo con jodorowsky, nos reímos toda la película. Cuando salimos era temprano y nos fuimos a un bar a tomar algo. Esta chica me entretiene, hablamos de todo un poco de la vida, los malos amores, en fin, hasta que llegamos al sexo!.
Me contó que había tenido una relación de 4 años con una chica, y que un día había conocido un tipo y simplemente dejaron de gustarle las chicas. Afortunadamente dejaron de gustarle las chicas, habría sido una gran perdida como lesbiana. Luego la cosa se puso más interesante, llegó un flaquito rasta a ofrecernos aros y hablamos un rato con el y me regaló un incienso afrodisiaco. Cuando hablábamos de los aros y modificaciones corporales me conto que le gustaba bastante todo eso del bondage y algo de sadomaso. A mi francamente todas esas cosas me dan risa… yo no puedo entender como te puedes calentar con una mina dándote latigazos y palmadas en el culo con una paleta de madera. Aunque que una chica te confiese su gusto por ese tipo de cosas no deja de ser interesante. Cada loco con su tema.
Yo no entiendo porqué justamente cuando intento ser un tipo bueno lejos de los encuentros furtivos aparecen este tipo de chicas y me hacen mandar a la cresta todas mis buenas intenciones con las mujeres.
Después les cuento como terminó la historia…. Un adelanto, Jack Daniels, Pink Floyd y el incienso que me regalo el chico rasta amenizaron la velada.
Concejo del día, anden en bici, auto volcado = aire limpio.

3 Bestias rugiendo:

Nicol dijo...

oo gracias.... feliz navidad.. aunque ya paso.. so.... feliz prox. año nuevo.
una cosa antes de la morena...
la colorina es bkn... es mi heroina..(de heroe.. no de droga) golpeo a lafourcade (?) el me cae mal, porque cuando chica estaba en una feria de libros en villarrica y yo como pendeja lo salude y le dije q igual era bkn.. y me dejo hablando sola... maldito! en fin... pero la colorina es genial.
en fin.. en cuanto a la morena... que paso con la otra chica..."La chica que pudo ser mi chica pero le dió susto" mmm o es la misma.. emm no creo.
bueno en fin.
gracias por los saludos

Nicol dijo...

que flayte quedo ese "so".. pff.. en fin

Nicol dijo...

soy una mujer pobre y mantenida por el momento.... pero trabajare en el verano e ire a radiohead..... con la renga son demaciadas patadas....
y eso seria un poco doloroso.
en fin... y tu?