Yo creo que muchas personas piensan igual que yo, me molestan los rotos pasados a axe. Por ultimo lávense la cara. Hay como una especie de culto de tipos con cara de delincuente, enemigos del baño, que se toman las micros y el metro. Osea esta bien, todos alguna vez no nos hemos bañado en la mañana por ir demasiado tarde a clases, pero ya es francamente el colmo. En invierno pasa piola porque se usa más ropa y eso por ultimo “aísla” un poco los malos olores, pero en esta época dónde comienzan los calores es francamente insoportable subirse al metro. El olor a culo habitual se multiplica por catorce millones, y eso que yo ando solamente dos estaciones, pobre gente que tiene que recorrer toda la línea 5.
Pero más que el olor a culo o a “humanidad” como muchos podrían decir, es molesto el olor a axe también molesta y bastante, estos pelotudasos juran que bañándose en esa wea la hacen piola. Pero claramente es peor.
Como cresta no se dan cuenta que el exceso de desodorante también es asqueroso. Levántense un poquito más temprano y se bañan, pero con jabón, si no, no vale.
Comentario aparte: Mejor sin ti que contigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 Bestias rugiendo:
Sabi que estaba a punto de hacer una entrada muy parecida.
eeen fin...
pero sabi que es algo peor... el olor a axe mezaclao con el olor a alita... sobre todo a eso de las 6 de la tarde.. pero es que ooohhh TERRIBLE!!!
aah e imaginate si vay en una micro en las q todavia se paga con monedas y te dan el boletito de mierda q teni q exigir pero nunca sirve para nada mas q para basura en la mochila.
y sabi que mas es espantoso...
el que esos gallos que se tiran agua en la cabeza para hacer creer que se bañaron.. y van todos ediondos pasado a trabajo arduo... van generalemte afirmados de los fierritos q tienen las micros asi como en el techo... tonce uno les ve toda esa mota de pelo sudada asquerosa.
por eso gente: si ud. sale de su casa 2 opciones: 1.- (la mas deseada) se bañan o 2.- no salga de su casa sin muchos abrigos q ponerse para q su olor no traspace nuestras narices.
en fin.....
saludos Cris
Publicar un comentario