Un Sueño

|

Me pinté de azul, el cuerpo completo, de pies a cabeza. Luego busqué un lápiz de cera rojo para escribir un poema triste, como no encontré ninguno decidí sacarme los dientes uno por uno. Como ya no tengo dientes y nadie vendrá a verme podré andar desnudo por la vida, pero mejor no, puede que me de pulmonía.
Hace días que no encuentro mi sombrero de copa, y el pato en mi bañera desea ser alimentado, es absurdo, sólo es un pato y come más que una marmota, el vecino, que era rico, perdió su fortuna alimentando un pato que vivía en su bañera.
Ojala hoy me hubiese vestido de negro, así menos moscas hubiesen muerto en Pakistán.
Me comí una manzana, prendí tres fósforos y aún hacia demasiado frío para seguir pintado de azul, mejor dejo de ser un niño y me transformo en un coloso de papel mantequilla, pero pronto lloverá y todos saben que el papel mantequilla le teme al azul, por eso los gigantes se extinguieron.
Olvidé el nombre de mi padre, también el de mi madre por eso cuando disparo soy certero, disparo con el alma, sin resentimiento ni miedo, como dije soy azul, es imposible que tenga miedo.
Lo que realmente me da miedo es darme cuenta como realmente soy.
Si señor juez soy culpable de incontables vejámenes, mi adicción a los psicotrópicos ha mellado en mi salud mental, yo las torturé, a ella y a su hermana, ellas no eran azules y además cazaban gigantes. Malditas cazadoras de gigantes, por eso ahora se ahogan en un reloj de arena.
Como ya no tengo dientes, nadie vendrá a verme, puedo encerrarme a escribir un poema triste con un lápiz de cera rojo que compré luego de mi juicio.

Tres payasos y un lustra botas son mi familia, todos somos energúmenos y comemos pan de azafrán en las noches de lluvia, justamente como hoy.
Hoy también maté al pato de mi bañera y compré una marmota, juntos somos felices, nos gusta silbar canciones de jazz mientras pintamos autorretratos cubistas.

Ojala que alguien venga a verme algún día, mi marmota ya no conserva una idea clara de porqué a una estrella se le termina el combustible nuclear y luego colapsa.
Marmota estúpida eres incapaz de entender la singularidad, y a pesar de ser cuadraplégica tienes 4 hijos, dejaste a tu mujer por tu enfermera, eres un ser horrible y espero que tengas una muerte lenta.

Sigo siendo azul y sigo estando solo, que alguien por favor encuentre mi sobrero de copa.

0 Bestias rugiendo: